La nueva XTZ-150 se ha desarrollado para complementar la categoría “ON-OFF”. Las Motocicletas de esta categoría se caracterizan por ser aptas para transitar por vías pavimentadas y sin asfalto. Su motor de 149 cc produce suficiente potencia, lo que resalta su capacidad de ascenso, su diseño es agresivo y robusto, ofreciendo una excelente posición de manejo que brinda comodidad incluso en viajes largos.
COLORES
Atributos destacados
- Doble propósito, para transitar por vías pavimentadas y sin asfalto.
- Inyección electrónica
- Suspensión optimizada, asiento doble nivel para mayor comodidad y fácil conducción.
149 c.c. | 131 kg.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
CHASIS
Tipo de motor4 tiempos, refrigerado por aire, monocilindrico,SOHC
BastidorViga de tubo de acero, doble cuna
Cilindrada149 CC
Suspensión delanteraHorquilla telescópica, Ø 41 mm
Diámetro x carrera57.3 x 57.9 mm
Trayectoria de la rueda180 mm
Relación de compresión9,6 : 1
Ángulo del eje delantero26.0°
Potencia máxima11,9 HP a 7.500 rpm
Avance92 mm
Torque máximo12,4 Nm a 6.000 rpm
Suspensión traseraBasculante con monoamortiguador
Tipo de embragueMultidisco en baño de aceite
Trayectoria de la rueda160 mm
Sistema de alimentaciónInyección electrónica
Freno delanteroDisco hidráulico, ø 298 mm
Sistema de arranqueMultidisco en baño de aceite
Freno traseroTambor, Ø 130 mm
Sistema de encendidoTCI
Neumático delantero90/90-19 M/C, con cámara
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Neumático trasero110/90-17 M/C, con cámara
Transmisión5 velocidades, engrane constante
Transmisión finalCadena
DIMENSIONES
Largo total2.050 mm
Ancho total830 mm
Altura total1.140 mm
Distancia entre ejes 1.350 mm
Distancia mínima al suelo235 mm
Peso en orden de marcha131 kg
Capacidad depósito de combustible12.0 L – 3.0L Reserva
Capacidad de aceite (total)1.7 L
CARACTERÍSTICAS
Doble propósito, para transitar por vías pavimentadas y sin asfalto
Inyección electrónica
Suspensión optimizada, asiento doble nivel para mayor comodidad y fácil conducción.