COLORES
Es una motocicleta accesible, agradable tanto para los pilotos nuevos como para los experimentados. El chasis en dos piezas, la forma del depósito y el diseño del asiento siguen siendo factores claves en la XSR700, ya que son los que garantizan esa facilidad de personalización que caracteriza a la moto. El carácter de la XSR700 se define por la sublime combinación de un chasis ligero y ágil con un motor CP2 y divertido. Esta moto es super ágil y fácil de conducir en cualquier entorno. Te divertirás con ella siempre, ya sea por carreteras llenas de curvas o en el ajetreado tráfico de la ciudad.
Novedades destacadas
- Diseñada pensando en el máximo placer al conducir.
- Su ADN es la versatilidad.
- Alta tecnología y un diseño clásico de Yamaha.
689 c.c. | 186 kg.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
CHASIS
Tipo de motor4 tiempos, 2 cilindros en línea, refrigerado por líquido, DOHC
BastidorTipo diamante
Cilindrada689 cm3
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Diámetro x carrera80.0 mm x 68.6 mm
Trayectoria de la rueda137 mm
Relación de compresión11,5 : 1
Ángulo del eje delantero24°
Potencia máxima115 HP a 10.000 rpm
Avance100 mm
Torque máximo87,5 Nm (8,9 kg-m) @ 8.500 rpm
Suspensión traseraBrazo basculante con articulaciones
Tipo de embragueMultidisco en baño de aceite
Trayectoria de la rueda142 mm
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 298 mm
Sistema de arranqueEléctrico
Freno traseroDisco hidráulico único, Ø 245 mm
Sistema de encendidoTCI
Neumático delantero120/70 17 M/C, sin cámara
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Neumático trasero180/55 17 M/C, sin cámara
Transmisión6 velocidades, engrane constante
Transmisión finalCadena
DIMENSIONES
Largo total2.160 mm
Ancho total850 mm
Altura total1375/1430 mm
Distancia entre ejes1500 mm
Distancia mínima al suelo135 mm
Peso en orden de marcha214 kg
Capacidad depósito de combustible18,0 L
Capacidad de aceite (total)3,4 L