COLORES

KODIAK 450
  • Ultramatic® y On-Command® Kodiak 450® trae la combinación renombrada de Yamaha de la transmisión automática más duradera de la industria, Ultramatic, con el control centrado en el conductor y la tracción del 4WD seleccionable On-Command. El resultado es una capacidad sobresaliente con la confianza para atravesar el terreno más desafiante y regresar nuevamente.
  • Terrrability Con placas de deslizamiento estándar de longitud completa, casi 10 pulgadas de distancia al suelo y suspensión independiente de doble horquilla con amortiguadores ajustables, Kodiak 450 está listo para enfrentar terrenos difíciles sin sudar, y con el tipo de comodidad del conductor que hace que los viajes largos sean una maravilla, también.
  • Chasis compacto A diferencia de muchos ATV utilitarios de peso medio, Kodiak 450 no es solo un motor más pequeño debajo de un cuerpo de tamaño completo. Yamaha construyó el Kodiak 450 desde cero con un chasis compacto para un manejo preciso y maniobrabilidad en el camino.
  • Ergonomía espaciosa Su ergonomía se diseñó para ofrecer la máxima flexibilidad. Los pasajeros grandes y pequeños tienen espacio para moverse gracias a un asiento largo, cómodo y ancho. La curva del manillar Kodiak 450 está diseñada para conductores de varias alturas, mejorando la comodidad de manejo.
  • Resistente en el mundo real Al igual que todos los vehículos todo terreno de Yamaha y de lado a lado, Kodiak 450 utiliza una gama de características para mejorar la durabilidad y la facilidad de servicio, desde el diseño del filtro de aire sin herramientas y los puertos de drenaje de aceite, hasta las tomas de aire montadas en altura.

Atributos destacados

  • Transmisión automática más duradera de la industria, Ultramatic, con el control centrado en el conductor y la tracción del 4WD seleccionable On-Command.
  • La curva del manillar Kodiak 450 está diseñada para conductores de varias alturas,mejorando la comodidad y flexibilidad de manejo.
  • Disco delanteros hidráulicos y Capacidad de Tiro de hasta 600 Kilos
  • Suspensión independiente trasera.

421 c.c. |  289 Kg.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

CHASIS

Tipo de motorMonocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC

Suspensión delanteraHorquilla doble independiente,
Ajuste de precarga en 5 posiciones

Cilindrada421 cm3

Trayectoria de la rueda171 mm

Diámetro x carrera84.5 mm x 75.0 mm

Suspensión traseraHorquilla doble independiente,
Ajuste de precarga en 5 posiciones

Relación de compresión10,0 : 1

Trayectoria de la rueda289 mm

Tipo de embragueCentrifugo

Freno delanteroDoble disco hidráulico

Sistema de lubricaciónCárter húmedo

Freno traseroDisco humedo recubierto

Sistema de alimentaciónInyección electrónica

Neumático delanteroAT25 x 8 - 12

Sistema de encendidoTCI

Neumático traseroAT25 x 10 - 12

Sistema de arranqueElectrico

Sistema de TransmisiónAutomática CVT Yamaha Ultramatic®, H, L, N, R, P

Transmisión FinalOn-Command® 2WD/4WD

DIMENSIONES

Largo total2.035 mm

Ancho total1.180 mm

Altura total1.160 mm

Distancia entre ejes1.240 mm

Distancia mínima al suelo245 mm

Radio de giro mínimo3.2 m

Peso en orden de marcha289 kg

Capacidad depósito de combustible14.0 L

Capacidad del depósito de aceite total4.6 L

CARACTERÍSTICAS

Motor progresivo Monocilíndrico de 421 cc

Suspensión de doble horquilla independiente con gran recorrido

Sistema de transmisión On-Command® 2WD/4WD

Transmisión Automática CVT Yamaha Ultramatic®

Chasis compacto y ligero para mayor maniobrabilidad

Tablero LCD