COLORES
Una motocicleta que recoge el carácter y la personalidad de las motos custom y le añade un nuevo ingrediente con un estilizado diseño «neo retro». Compacta y elegante, y con un asiento rebajado, la XV950 tiene una conducción cómoda y ágil, a la vez que mantiene el carácter inherente a una moto de este tipo.
Atributos destacados
- Potente motor Bicilindrico en V de 942 cm3 con inyección electrónica
- Amortiguador trasero con regulación de precarga.
- Una “bobber” que toma el carácter y personalidad de las motos custom y le añade un nuevo ingrediente con un estilizado diseño “neo retro”.
942 c.c. | 246 kg.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
CHASIS
Tipo de motor4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC, 2 cilindros en V
BastidorDoble cuna
Cilindrada942 cm3
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Diámetro x carrera85,0 x 83,0 mm
Trayectoria de la rueda120 mm
Relación de compresión 9,0 : 1
Ángulo del eje delantero29°
Potencia máxima54,4 HP a 5.500 rpm
Avance130 mm
Torque máximo80,0 Nm (8,16 kg-m) a 3.000 rpm
Suspensión traseraBasculante con amortiguador hidráulico
Tipo de embragueMultidisco en baño de aceite
Trayectoria de la rueda 70 mm
Sistema de alimentaciónInyección electrónica
Freno delanteroDisco hidráulico, Ø 298 mm
Sistema de arranqueEléctrico
Freno traseroDisco hidráulico, Ø 298 mm
Sistema de encendidoTCI (Transistor Controlled Ignition)
Neumático delantero100/90-19M/C , con cámara
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Neumático trasero150/80B16M/C , con cámara
Transmisión5 velocidades, engrane constante
Transmisión finalCorrea
DIMENSIONES
Largo total2.290 mm
Ancho total830 mm
Altura total1.120 mm
Altura del asiento690 mm
Distancia entre ejes1.570 mm
Distancia mínima al suelo130 mm
Peso en orden de marcha248 kg
Capacidad depósito de combustible13,0 L
Capacidad de aceite (total)4,3 L