COLORES

MT-10

Siendo tope de gama en la familia MT, este modelo ofrece una experiencia única y lleva al extremo las emociones. Con un motor basado en el desarrollo de la YZF-R1, y un chasis ligero, el MT-10 ha sido diseñado para una conducción versátil y desafiante que permitirá llegar a donde nadie había llegado antes.

Atributos destacados

  • Motor, chasis y suspensión derivados de la YZF-R1.
  • Motor configurado para proporcionar alto torque a todo régimen de RPM.
  • Sistemas de control electrónico,  control de tracción, control crucero y tres modos de conducción.

1.000 c.c. | 210 kg.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

CHASIS

Tipo de motor4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia adelante, refrigerado por líquido, DOHC

BastidorTipo diamante

Cilindrada998 cm3

Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida

Diámetro x carrera79,0 x 50,9 mm

Trayectoria de la rueda120 mm

Relación de compresión12,0 : 1

Ángulo del eje delantero24°

Potencia máxima118 Kw (160,4 PS) a 11.500 RPM

Avance102 mm

Torque máximo111,0 Nm (11,3 Kg-m ) a 9.000 RPM

Suspensión traseraBrazo basculante con articulaciones

Tipo de embragueMultidisco en baño de aceite

Trayectoria de la rueda120 mm

Sistema de alimentaciónInyección electrónica

Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 320 mm

Sistema de arranqueEléctrico

Freno traseroDisco hidráulico, Ø 220 mm

Sistema de encendidoTCI

Neumático delantero120/70 17 M/C, sin cámara

Sistema de lubricaciónCárter húmedo

Neumático trasero190/55 17 M/C, sin cámara

Transmisión6 velocidades, engrane constante

Transmisión finalCadena

DIMENSIONES

Largo total2.095 mm

Ancho total800 mm

Altura total1.110 mm

Distancia entre ejes1.400 mm

Distancia mínima al suelo130 mm

Peso en orden de marcha210 kg

Capacidad depósito de combustible17 L

Capacidad de aceite (total)4,9 L

CARACTERISTICAS

Motor, chasis y suspensión derivados de la YZF-R1.

Motor configurado para proporcionar alto torque a todo régimen de RPM.

Sistemas de control electrónico, control de tracción, control crucero y tres modos de conducción.