COLORES
Siendo tope de gama en la familia MT, este modelo ofrece una experiencia única y lleva al extremo las emociones. Con un motor basado en el desarrollo de la YZF-R1, y un chasis ligero, el MT-10 ha sido diseñado para una conducción versátil y desafiante que permitirá llegar a donde nadie había llegado antes.
Atributos destacados
- Motor, chasis y suspensión derivados de la YZF-R1.
- Motor configurado para proporcionar alto torque a todo régimen de RPM.
- Sistemas de control electrónico, control de tracción, control crucero y tres modos de conducción.
1.000 c.c. | 210 kg.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
CHASIS
Tipo de motor4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia adelante, refrigerado por líquido, DOHC
BastidorTipo diamante
Cilindrada998 cm3
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
Diámetro x carrera79,0 x 50,9 mm
Trayectoria de la rueda120 mm
Relación de compresión12,0 : 1
Ángulo del eje delantero24°
Potencia máxima118 Kw (160,4 PS) a 11.500 RPM
Avance102 mm
Torque máximo111,0 Nm (11,3 Kg-m ) a 9.000 RPM
Suspensión traseraBrazo basculante con articulaciones
Tipo de embragueMultidisco en baño de aceite
Trayectoria de la rueda120 mm
Sistema de alimentaciónInyección electrónica
Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 320 mm
Sistema de arranqueEléctrico
Freno traseroDisco hidráulico, Ø 220 mm
Sistema de encendidoTCI
Neumático delantero120/70 17 M/C, sin cámara
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Neumático trasero190/55 17 M/C, sin cámara
Transmisión6 velocidades, engrane constante
Transmisión finalCadena
DIMENSIONES
Largo total2.095 mm
Ancho total800 mm
Altura total1.110 mm
Distancia entre ejes1.400 mm
Distancia mínima al suelo130 mm
Peso en orden de marcha210 kg
Capacidad depósito de combustible17 L
Capacidad de aceite (total)4,9 L
CARACTERISTICAS
Motor, chasis y suspensión derivados de la YZF-R1.
Motor configurado para proporcionar alto torque a todo régimen de RPM.
Sistemas de control electrónico, control de tracción, control crucero y tres modos de conducción.